ESTAMOS A FINES DE JULIO

OM
/
26 de julio de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
 ESTAMOS A FINES DE JULIO

Fidel Castro y el Che Guevara,

*** Ya se cumplieron 62 años desde que la Revolución Cubana sacó del poder al dictador  Fulgencio Batista y se instaló el gobierno de Fidel Castro. El movimiento castrista se llama el 26 de Julio, fecha en que rebeldes grupos castristas atacaron el Cuartel de Moncada que era propiedad del gobierno y así se dio inicio a la revolución que dirigía Fidel Castro.
Pero hoy en día, 62 años después de que la revolución sacó a Batista del poder, el régimen castrista enfrenta un pueblo decepcionado que le reclama pacíficamente al gobierno que no le ha cumplido una gran cantidad de promesas que le ha hecho al pueblo de la isla caribeña.

*** La cantidad de tiroteos en esta nación que ocurre diariamente es verdaderamente alarmante y está creciendo con cada semana que pasa. Unos de los tiroteos más recientes ocurrió en Washington D.C. a corta distancia de la Casa Blanca.

Incendios en EEUU.

*** Este verano es uno de los más candentes que hemos sentido desde muchas décadas atrás.

*** Cada día se nota la gran falta de agua en la zona oeste de los Estados Unidos, donde tremendas sequías llevan años causándole graves daños a la agricultura y la ganadería en estados como California, Washington, Oregon, Nueva México, Montana e Idahoe.

*** Debido a la enorme falta de lluvias y los vientos que soplan y transportan los incendios forestales de un lado al otro, es algo verdaderamente serio que está afectando estados, en las zonas habitadas y en las zonas agrícolas y ganaderas.

Congreso de EEUU teme que niños migrantes no puedan reunirse con sus padres

*** Republicanos y demócratas siguen totalmente divididos y no se espera que reformas importantes sean aprobadas por el congreso.

*** En la Copa Oro no le fue tan bien a la selección Hondureña que cayó 3-0 ante México en los cuartos de final, sin embargo en los Juegos Olímpicos, la selección catracha venció 3-2 a Nueva Zelanda y aun se mantiene con vida ya que perdió el primer partido 1-0 con Rumania.

*** Tremenda sorpresa se produjo en los Juegos Olímpicos, cuando la selección de basquetbol de Estados Unidos perdió con la de Francia. Esto no ocurría desde hace 17 años en una competición de ese nivel.

 

Simon Biles, es la gran estrella en gimnasia a nivel mundial.

*** Mientras que en gimnasia, en la ronda de clasificación, las rusas superaron a las estadounidenses, lideradas por Simon Biles, un referente de Estados Unidos y quizá de los Juegos Olímpicos. Rusia registró una puntuación máxima de 171.629, más de un punto por delante del total de 170.562 de Estados Unidos. Pero sin duda esto es apenas el comienzo y las chicas de Estados Unidos están preparadas para mostrar la superioridad y dominio en esa dura competencia.

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto