Urtecho Jeamborde a Carolina Echeverría Haylock: “¡No abrás!”

MA
/
26 de julio de 2021
/
01:12 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Urtecho Jeamborde a Carolina Echeverría Haylock: “¡No abrás!”

“¡No abrás!” le gritó el abogado Andrés Wilfredo Urtecho Jeamborde a su esposa, la candidata a diputada Carolina Echeverría Haylock, pero ya era tarde, ella había abierto la puerta y los sujetos, vestidos de doctores y con mascarillas, ingresan a la residencia del matrimonio y disparan contra la humanidad de la también excongresista liberal, matándola al instante.

De acuerdo a los relatos que han trascendido, tras el lamentable hecho, en el cual la exdiputada oriunda de La Mosquitia, perdió la vida de manera violenta, este domingo en la noche, en su casa.

A las 7:00 de la noche, los individuos tocaron el timbre, mientras ella estaba preparando la cena, en la cocina, para su esposo, quien estaba afectado por la COVID-19, al igual que las empleadas domésticas. Versiones de amigos y familiares indican que Echeverría Haylock se quedó en la casa, asumiendo el riesgo de un contagio, para cuidar de su esposo.

Wilfredo Urtecho es conducido en una camilla al Hospital Militar.

Urtecho Jeamborde estaba en la habitación aislado, viendo la televisión cuando al escuchar el timbre cambió la frecuencia y puso las cámaras, al ver a los tipos afuera le gritó a su esposa: “¡no abrás!”, pero ella ya les había abierto.

En cuanto entraron a la casa, los disfrazados de doctores abrieron fuego contra la excongresista.

Urtecho bajó con la pistola a dispararles a los sujetos, pero el arma se le enconchó; al salir a la calle encontró a su esposa ya sin vida.

“Venimos por unos enfermos de Covid” dijeron los malvivientes a la exdiputada, según fuentes periodísticas.

Las batas y mascarillas que llevaban los facinerosos y que quedaron botadas en la calle.
Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto