Teleños salen a decirle no al maltrato animal

MA
/
26 de julio de 2021
/
08:42 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Teleños salen a decirle no al maltrato animal

Los ceibeños salieron con sus mascotas a las calles.

TELA. Una caminata con perros de diferentes razas y tamaños se realizó en el bulevar Costero de Tela, cuyo objetivo fue decir no al maltrato a los canes u otro tipo de animal.

La actividad fue coordinada por la “Fundación Perros sin Nombre”, que desde hace muchos años funciona en Tela, cuyo objetivo es el rescate de los perros de la calle, o que han sido abandonados por sus dueños.

Daniela Aragón, voluntaria de la Fundación Perros sin Nombre, expresó qué gracias a la coordinación de Diana Gutiérrez, fundadora de Perros sin Nombre, fue posible realizar la caminata.

Aragón agradeció los voluntarios Berenice y Denisse Mayorga, doctor veterinario Francis Ramírez, Daniela Jiménez, Kristy Torres, Jafet Cálix, Albertina Hernández, Ilsy Ruiz, y Gisela de Ávila, por estar apoyando en todo momento la fundación.

Daniela Aragón, hizo un llamado a todos los dueños de mascotas, perros, gatos, y otros animales por favor no los maltraten, ellos son seres vivientes, que merecen nuestro cariño, ternura y consentirlos.

Agregó que en Tela existen varios lugares estratégicos donde hay comida y agua, dónde los perros callejeros llegan a alimentarse, gracias al apoyo de cada uno de los voluntarios de la Fundación Perros sin Nombre, ha sido posible, y estar pendiente qué siempre haya comida y agua en esos lugares.

En la actividad participaron el Cuerpo de Bomberos y la Policía de Tránsito. (RL)

La Fundación Perros sin Nombre se dedica a la ayudar a los animalitos que se han quedado sin dueño.
Pidieron no al maltrato animal, pues los animales merecen cariño.
La asistencia de las personas que tienen su mascota fue masiva.
Más de Departamentales
Lo Más Visto