Alcalde capitalino se reúne con representantes de la Embajada de Qatar en El Salvador

RP
/
27 de julio de 2021
/
03:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcalde capitalino se reúne con representantes de la Embajada de Qatar en El Salvador

El alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura, junto al primer regidor de la comuna Juan Carlos García, recibió este martes la visita del honorable Encargado de Negocios de la Embajada del Estado de Qatar en El Salvador, concurrente para Honduras, Tariq Al Othman, con el propósito de fortalecer las relaciones entre ambas partes.

Durante la reunión, el diplomático qatarí y las autoridades municipales del Distrito Central (DC) intercambiaron impresiones sobre el trabajo que desarrolla la Alcaldía de Tegucigalpa y Comayagüela en beneficio de la población de estas ciudades, además de los posibles futuros acuerdos entre los concurrentes en favor de la población hondureña, en general.

El edil Asfura, en medio de un diálogo provechoso, resaltó la necesidad de seguir trabajando para apoyar a los hondureños con un empleo, entre otras acciones que favorezcan la capital y el país con nuevas relaciones diplomáticas y comerciales.

La visita del señor Tariq Al Othman se produce en el marco de varias reuniones de cortesía que sostendrán los representantes de la Embajada del Estado de Qatar en El Salvador, concurrente para Honduras, con autoridades nacionales.

Cabe resaltar que la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) se caracteriza por mantener buenas relaciones con distintas sedes diplomáticas en Honduras, que de forma permanente están ayudando al país.

Más de Internacionales
Lo Más Visto