Amplían fosas para muertes por COVID-19

MA
/
27 de julio de 2021
/
09:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Amplían fosas para muertes por COVID-19

Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), habilitaron esta semana 20 fosas más en el cementerio municipal Jardín de los Ángeles, ubicado en el kilómetro 14 de la carretera a Olancho, para enterrar personas fallecidas por la COVID-19.

El gerente de Orden Público de la municipalidad, Donadín Fuentes, informó que en esos terrenos los lotes son totalmente gratuitos para sepultar a los fallecidos por el virus o por cualquier otra causa.

Los familiares de los difuntos solo tienen que presentar acta de defunción debidamente firmada y sellada por el médico forense, en la cual haga constar los datos y causas de muerte ya sea por COVID-19, natural o violenta, igual que fotocopia de la tarjeta de identidad de un familiar para que firme la donación del lote fúnebre.

Además de donar el predio y cavar las fosas con equipo de la comuna desde que se habilitó el camposanto el año pasado, en caso de ser necesario también se entrega de manera gratuita el ataúd por instrucciones del alcalde capitalino, Nasry “Tito” Asfura, indicó Fuentes.

Más de Nacionales
Lo Más Visto