Cae hombre con 270 plantas de supuesta marihuana y un arma de fuego de la Policía

MA
/
27 de julio de 2021
/
03:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae hombre con 270 plantas de supuesta marihuana y un arma de fuego de la Policía

Mediante investigación y ubicación, la Policía Nacional le dio detención a un hombre, en posesión de 270 plantas de supuesta marihuana y un arma de fuego con reporte de robo.

Se trata de un labrador de 35 años, originario y residente de la Aldea Las Trancas del municipio de San Juan.

La operación fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) con apoyo de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados a la Unidad Departamental #12.

Al momento de la detención se le decomisó un arma de fuego CZ, propiedad de la Policía Nacional, dos cargadores de metal con ocho proyectiles, 180 plantas de supuesta marihuana cortadas y otras 90 que estaban plantadas en una especie de vivero.

Los agentes contabilizaron en el lugar un total de 270 plantas, por lo que se seguirán diligencias por los delitos de cultivo de droga y portación ilegal de arma de fuego con reporte de robo.

El sospechoso será puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público junto a las evidencias para el procedimiento que en el ley corresponda

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto