Cientos de miskitos despiden a exdiputada Carolina Echeverría Haylock (Video)

OM
/
27 de julio de 2021
/
01:35 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cientos de miskitos despiden a exdiputada Carolina Echeverría Haylock (Video)

El cuerpo de la exdiputada Carolina Echeverría Haylock fue trasladado a La Mosquitia donde fue recibido por cientos de pobladores que le dieron el último adiós.

Después de ser velada en la sede del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) en Tegucigalpa, la exdiputada ultimada la noche del domingo en su casa de Tegucigalpa, fue trasladada a su natal La Mosquitia en  un avión de la Fuerza Aérea.

Su esposo el exjefe de la policía Andrés Urtecho Jeamborde se encuentra herido en un hospital de la capital, donde se recupera del ataque.

Hombres armados y vestidos como doctores con batas y su rostro cubierto con mascarillas anticovid,  dispararon contra la exdiputada cuando les abrió la puerta de su casa de la colonia Lomas del Mayab.

El titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) Comisionado de Policía, Rommel Martínez, informó hoy que hay una línea de investigación muy fuerte y cuatro hipótesis sobre el asesinato de la exdiputada hondureña, Carolina Echeverría Haylock.

‘Los avances han sido bastantes considerados y en su momento saldrán a la luz’, dijo, al tiempo que indicó que el caso se está trabajando de forma muy minuciosa tras 36 horas de haber suscitado.

Más de Departamentales
Lo Más Visto