¿Cómo identificar que las brigadas COVID-19 llegan a tu colonia, barrio o aldea?

RP
/
27 de julio de 2021
/
12:42 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¿Cómo identificar que las brigadas COVID-19 llegan a tu colonia, barrio o aldea?

Luego que delincuentes se hacen pasar por médicos contra la COVID-19, las autoridades de la Secretaría de Salud han iniciado una campaña para que la población identifique a las brigadas médicas que visitan casa por casa en busca de personas contagiadas por el virus y no se dejen engañar.

El gerente de las Brigadas Médicas, Gustavo Riedel, las brigadas contra el COVID-19 tienen como único objetivo salvaguardar la salud de las personas, nosotros les avisamos un día antes, a través de las Fuerzas Vivas de la comunidad, los patronatos, juntas de agua, iglesias, de cuando vamos a llegar”.

También nos hacemos acompañar de un equipo multidisciplinario como lo es la Policía Nacional, Ejército, guías de familia, un equipo de protección de Copeco.

Nuestros médicos trabajan en un horario de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, están correctamente identificados con su carnet dela Secretaria de Salud.

En ese sentido, pide a la población “ábrale las puertas a las brigadas, estamos correctamente identificados, siempre andamos con seguridad”.

Detalló que el equipo de la brigada se viste con su gabacha, mascarilla, su careta y sobre todo con su carnet que lo identifica como personal de la Secretaría de Salud.

Reitero “no tengan miedo, abran sus puertas, las brigadas van a continuar llegando, hemos llegado a los barrios, colonias y aldeas del Distrito Central, estamos bien identificados, el hecho que ocurrió el pasado domingo fue en horario nocturno, permitan hacer nuestro trabajo, que nuestro objetivo es salvaguardar su salud”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto