DPI: hay una línea de investigación fuerte y 4 hipótesis sobre el crimen de Carolina Echeverría (Video)

MA
/
27 de julio de 2021
/
11:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
DPI: hay una línea de investigación fuerte y 4 hipótesis sobre el crimen de Carolina Echeverría (Video)

El titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) Comisionado de Policía, Rommel Martínez, informó este martes que hay una línea de investigación muy fuerte y cuatro hipótesis sobre el asesinato de la exdiputada hondureña, Carolina Echeverría Haylock.

Martínez señaló que no podía dar detalles a profundidad sobre el caso ya que podría afectar a la investigación.

Asimismo, explicó que en el caso se aplicaron los procesos de investigación con pruebas técnicas y científicas, recibiendo una gran cantidad de indicios de interés.

‘Los avances han sido bastante considerados y en su momento saldrán a la luz’, dijo, al tiempo que indicó que el caso se está trabajando de forma muy minuciosa tras 36 horas de haber suscitado.

El funcionario apuntó el Ministerio Público (MP) posee la reserva de la información sobre el caso y descartó que hayan personas capturadas como había trascendido.

‘Se esta trabajando minuciosamente, hay una línea hipotética con mucha intensidad que posiblemente será la que se seguirá para dar con los responsables’, agregó.

Entre los móviles del crimen se manejan como líneas el delito común y la participación de una estructura criminal de la cuales se desglosan cuatro hipótesis, dos en cada uno de los casos.

El comisionado indicó que el dictamen de la autopsia salió ayer y se está a la espera de otros dictámenes como elementos materiales que se recolectó en la escena del crimen.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto