LO MÁS RECIENTE

OM
/
27 de julio de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LO MÁS RECIENTE

El primer ministro de Irak Mustafa al-kadhimi se reunió ayer en la casa Blanca con el presidente Joe Biden y Biden .

 

*** El primer ministro de Irak Mustafa al-kadhimi se reunió ayer en la casa Blanca con el presidente Joe Biden y Biden le informó que EEUU apoyará el proceso democrático de Irak, pero que las fuerzas armadas norteamericanas dejarán de participar en acciones militares y solo quedarán los suficientes soldados para entrenar al ejército iraquí

 

*** En Afganistán, después de 20 años, el ejercito norteamericano sacó a casi todos sus soldados dejando únicamente mil soldados para proteger a la embajada americana y para proteger el aeropuerto internacional de Kabul.

*** En Washington frente a la casa Blanca y en ciudades y condados del sur de La Florida, ciudadanos cubanos americanos siguen llevando a cabo manifestaciones pidiéndole al presidente Biden que hagan todo lo posible para ayudarle al pueblo de esa isla caribeña que busca libertad, alimentos, vacunas, fuentes de trabajo, libertad y acceso a comunicaciones.

 

*** Rusia por su parte, le llevó 90 toneladas de ayuda humanitaria al gobierno castrista para repartirla entre la población.

Liz Cheney.

 

*** Nancy Pelosi ya tiene casi completo el número de congresistas que formarán parte de la comisión que investigará el 6 de enero de este año cuando una turbamulta atacó y se apoderó el congreso durante seis horas. Los republicanos retiraron los candidatos para ese puesto, pero la presidenta de la cámara baja ya nombró a dos diputados republicanos que le han llevado la contraria a Donal Trump. Ellos son Liz Cheney del estado de Arizona y Eric Kinzinger.

 

Eric Kinzinger.

*** Los altos mandos republicanos están furiosos con esos dos miembros y están buscando formas de castigarlos.

*** La cepa Delta ya se ha regado por todo el país y los dos estados más golpeados son los de Florida y Arkansas.

 

** Los estados de California y Nueva York se pondrán nuevamente en alerta por la nueva pandemia y establecer el uso de mascarillas, algo que había suspendido, pero que ahora se ha vuelto necesario.

 

*** Sesenta de los principales grupos de hospitales de este país quieren hacer mandatario que sus empleados médicos se vacunen, si no lo hacen se quedarían sin trabajo.

**** La CDC el Centro de Control de Enfermedades le ha pedido a la Pfizer y la Moderna que aceleren estudios para vacunar niños entre los 5 y 11 años de edad porque pronto se inicia el año escolar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto