Nasralla lleva a cabo caravanas, caminatas y juramentaciones

MA
/
27 de julio de 2021
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nasralla lleva a cabo caravanas,  caminatas y juramentaciones

El candidato Nasralla llevó a cabo ayer caravanas y caminatas desde la entrada de la ciudad de Choluteca.

El candidato presidencial Salvador Nasralla llevó a cabo ayer caravanas y caminatas desde la entrada de la ciudad de Choluteca, hasta por los mercados de la “Sultana del Sur”.

Luego se reunió con líderes políticos de la zona y a la vez presentó formalmente a sus candidatos a la alcaldía y diputaciones.
La gira del candidato del Partido Salvador de Honduras (PSH) y de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), inició desde de la ciudad de Choluteca, con una caravana vehicular, en compañía del coordinador departamental David Reyes, de líderes locales y militantes del PSH.

Posteriormente, llevó a cabo una caminata desde la terminal de buses de Choluteca, hasta los mercados san Antonio y Mercado Nuevo, en donde la gente pudo expresar al candidato presidencial Nasralla, sus necesidades y planes para Choluteca.

Luego, Nasralla compareció en medios televisivos de Choluteca, donde aprovechó para oficializar la candidatura de Samuel Aguilera a la alcaldía de la ciudad de Choluteca.

El candidato a alcalde del PSH, recibió en forma simbólica una camiseta del Partido Salvador de Honduras, de manos del ingeniero Salvador Nasralla y a partir de ese momento Aguilera queda formalmente investido como candidato a alcalde del novel partido en esa ciudad del sur de Honduras.

Salvador Nasralla también tuvo en Choluteca reunión privada con los 16 candidatos a alcaldes y diputados de todo el departamento, donde se establecieron los lineamientos del Partido Salvador de Honduras de cara al presente proceso electoral.

De igual forma, Nasralla y sus acompañantes, entre ellos, Pedro Barquero, asesor y coordinador del PSH, ofrecieron conferencia de prensa con los medios de la ciudad y previo a finalizar la jornada participó en un espacio de acercamiento con los cholutecanos llamado “Café con el Pueblo” en un centro comercial de la zona.

Para hoy 27 de julio, el candidato presidencial, Salvador Nasralla, realizará una gira de trabajo en el departamento de Comayagua. La característica de estas visitas departamentales es que procura en todo momento respetar las medidas de bioseguridad y evitar aglomeraciones masivas en lugares cerrados, para evitar contagios por COVID-19.

Más de Políticas
Lo Más Visto