Recuperan motocicleta que había sido robada en Atlántida

RP
/
27 de julio de 2021
/
11:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Recuperan motocicleta que había sido robada en Atlántida

La Policía Nacional en respuesta a denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias 911, logró recuperar un vehículo, tipo motocicleta con reporte de robo.

Según el informe policial, la motocicleta se encontraba estacionada en la aldea Guadalupe del municipio de Esparta, por lo que vecinos de la zona denunciaron que el vehículo se encontraba abandonado.

Los agentes luego de ser alertados se trasladaron de inmediato hasta el lugar, donde posteriormente ingresaron los datos de la motocicleta al sistema policial, reflejándose el reporte de robo.

Al momento que se efectuó la recuperación del vehículo, fue trasladado a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), donde se hará la inspección del mismo para luego ponerlo a disposición de la Fiscalía correspondiente y se inicie el procedimiento para su devolución.

La acción fue realizada por los agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados al Distrito Policial 01-03 del municipio de Esparta.

La Policía Nacional continúa trabajando para brindar respuesta inmediata a la ciudadanía hondureña.

Más de Sucesos
Lo Más Visto