Rotarios eligen nueva directiva 2021-2022

MA
/
27 de julio de 2021
/
12:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Rotarios eligen nueva directiva 2021-2022

Los nuevos directivos del Club Rotario de Juticalpa anunciaron una serie de proyectos de beneficio social para esa región de Olancho.

JUTICALPA, Olancho. En solemne ceremonia, los miembros de la nueva junta directiva del Club Rotario de esta cabecera departamental, que preside Erly Javier Bonilla, tomaron posesión de sus cargos para el período 2021-2022.

En su informe de actividades, tras la culminación de su período de gobierno en la junta directiva que presidió, el ingeniero Wilmer Caballero, dijo sentirse muy complacido y prometió apoyo a los nuevos gobernantes rotarios.
Por su parte, los nuevos directivos de esa mundial y benemérita institución, anunciaron que, entre los proyectos a concretizar, figura la remodelación del centro de salud de la aldea El Bijagual, Juticalpa.

También, la donación de equipo médico al Centro de Rehabilitación Integral de Olancho (CRIO), apoyo económico al Hogar de Niños Santa María de Los Ángeles y al Hogar de Ancianos “Paz y Bien”, todos con asiento en esta cabecera departamental.

El Club Rotario de Juticalpa cumplirá 33 años de servicio ininterrumpido en beneficio de los olanchanos, matizado en la gestión y materialización de diversos proyectos sociales.

La institución rotaria tiene presencia en 34 ciudades a nivel nacional, incluyendo Tegucigalpa, San Pedro Sula, Comayagua, Siguatepeque, Choluteca, Olanchito, La Ceiba, Tela, Santa Bárbara, Santa Rosa de Copán, Gracias, Trujillo, Roatán y El Progreso. (FS)

El padre Alberto Gauci dirigió la invocación a Dios, al inicio del evento rotario.
El ingeniero Wilmer Caballero entregó la presidencia del Club Rotario de Juticalpa, Olancho, a Erly Javier Bonilla.
Más de Departamentales
Lo Más Visto