Urgen la rehabilitación de semáforos en Siguatepeque

MA
/
27 de julio de 2021
/
01:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Urgen la rehabilitación de semáforos en Siguatepeque

El mal estado de varios semáforos han provocado varios accidentes viales en la zona de la carretera CA-5, en Siguatepeque.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Varios semáforos, instalados en la carretera CA-5, en el tramo ubicado en la “ciudad de los pinares”, se encuentran en mal estado o ya no existen porque eliminados, volviéndose una problemática para las personas que transitan por la vía.

Por años la caótica situación en varias intersecciones se incrementó por la falta de reparación de tales aparatos, porque nadie se hace responsable de habilitarlos para evitar accidentes viales que provoquen muertes.
De esta forma, se observa que muchos automovilistas para poder ingresar a varios restaurantes o negocios tienen que ingeniárselas para poder salir o ingresar a la carretera CA-5.

Asimismo, otra situación lamentable es que lo semáforos que sí están funcionando son apagados al entrar la noche, motivo por el cual los conductores realizan hazañas para poder circular por el concurrido sector y es un atentado para la población. (REMB)

Más de Departamentales
Lo Más Visto