ASÍ ANDAN LAS COSAS

OM
/
28 de julio de 2021
/
12:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ASÍ ANDAN LAS COSAS

Simon Biles

 

*** La super estrella de la gimnasia en todo el mundo, la estadounidense Simone Biles fue víctima de la tensión que estaba viviendo por lo que EEUU era el favorito y quedó en segundo lugar en equipos en las olimpiadas de Tokyo dejando a Rusia saborear la gloria al llevarse la medalla de oro.

Biles se retiró de la final olímpica de equipos tras hacer solo el primer ejercicio.

Al concluir la competencia encendió las alarmas de todo el país y ella dijo que “Ya no confío tanto en mí misma. Tal vez sea por hacerme mayor. Hubo un par de días en los que todo el mundo te tuiteaba y sentías el peso del mundo. No somos sólo atletas. Somos personas al fin y al cabo y a veces hay que dar un paso atrás”.

La estadounidense dijo además que “Realmente siento que tengo el peso del mundo sobre mis hombros”.

*** Hoy se inician las audiencias ordenadas por Nancy Pelosi la demócrata presidenta de la Cámara de representantes. Las audiencias tan esperadas de qué fue lo que verdaderamente sucedió y quienes fueron los culpables de la toma del congreso por parte de turbamultas el 6 de enero de este año. Los republicanos están muy preocupados de lo que pueda darse a conocer de qué fue verdaderamente la toma del Congreso.

Pelosi tacha de ‘bazofia inconstitucional’ las órdenes económicas de Trump
Nancy Pelosi.

*** Todo apunta a que la CDC estará ordenando nuevamente el uso de las mascarillas. Precisamente y debido a eso es que han subido enormemente las cifras de personas contaminadas.

 

*** También esperamos pronto una decisión de la CDC sobre si se puede vacunara niños entre los 5 a 11 años de edad en lo que estamos víspera de la apertura de las clases.

 

*** La pandemia se sigue regando en los 50 estados de la Unión Americana. Desgraciadamente en Florida es donde más estragos ha causado la cepa Delta, seguido de Arkansas.

La variante Delta en EEUU ha hecho estragos.

*** El secretario de Estado de los EEUU, Anthony Blinken, ha estado hablando con más de 20 países de gobiernos aliados para ver cómo pueden ayudar al pueblo cubano a tener más libertad que la que actualmente tienen.

 

*** Todo mundo sigue pendiente de lo que va a suceder en Afganistán, ahora que las tropas de EEUU se han retirado, dejando un pequeño grupo para defender la embajada americana y el aeropuerto de Kabul.

 

*** Los iraquíes deben prepararse de lo que les va a caer encima de parte de grupos rebeldes, pues EUU dejará de llevar a cabo operaciones militares en esa república del medio Oriente.

 

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto