“CplusActive” el emprendimiento destinado a los deportistas

MA
/
28 de julio de 2021
/
01:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“CplusActive” el emprendimiento destinado a los deportistas

Camila Sofía Mass Simon, es una pasante universitaria de la carrera de Economía y Finanzas de Olivet Nazarene University en Bourbonnais, Illinois, Estados Unidos. Su amor a la natación desde los siete años de edad, la llevó a entender la importancia de mantenerse constantemente activa.

Esto además de generar actitudes personales como la disciplina, perseverancia y determinación, le han permitido cursar sus estudios becada en el exterior. Es así como en el 2020 decidió impulsar su propia línea de ropa deportiva para mujeres y hombres que se ajusta al cuerpo y que le permite realizar sus rutinas de ejercicio de forma cómoda. La marca es conocida como “CplusActive” .

C = Camila. Plus significa más = a su apellido “Mass” y Active de activ@. Camila eligió ropa deportiva porque “durante el periodo de confinamiento noté la necesidad de muchos hondureños de hacer ejercicio”. “Empece a promover rutinas personales de forma gratuita a través de mis redes sociales y pensé en que la ropa deportiva podría ser un motivante para que la gente realizara ejercicios diarios dada la importancia que estos tienen para la salud”.

Esta triunfadora recomienda a los emprendedores trabajar por sus sueños porque “cuando yo me propuse motivar a las personas a hacer ejercicio encontré muchos obstáculos en mi camino pero hay que tener en mente que el que persevera alcanza”. Considera que su actividad es un hobby porque le gusta lo que hace y compartir esta experiencia con los demás. “Además tengo que ser honesta, a nivel económico también para poder apoyar a mis padres con los gastos de estar estudiando en el exterior”. Estos atuendos se pueden encontrar en la pagina
web “cplusactive.com” y en las redes sociales como Instagram donde la encuentran como @camimass y @cplusactive.

Más de Sociedad
Lo Más Visto