Pueblo miskito despide a una de sus mejores hijas (Video)

MA
/
28 de julio de 2021
/
04:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pueblo miskito despide a una de sus mejores hijas (Video)

Los restos mortales de la exdiputada liberal Carolina Echeverría Haylock llegando a Lempira.

Los restos mortales de la exdiputada liberal Carolina Echeverría Haylock, quien fue vilmente asesinada el pasado domingo en la capital, fueron trasladados ayer hacia el lejano y apartado departamento de Gracias a Dios y hoy se le dará cristiana sepultura, en su natal Cauquira.

El féretro de la malograda Echeverría Haylock y los familiares de la infortunada excongresista del Partido Liberal, fueron transportados en dos aeronaves de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH).

A su arribo a la terminal aérea de Puerto Lempira, Gracias a Dios, familiares y miles de ciudadanos de La Mosquitia hondureña aguardaban para darle el ultimo adiós, a quien consideraban la “Mamá de los misquitos”.

Antes, se vivieron momentos dramáticos y nostálgicos en el campo de aterrizaje de Puerto Lempira, pues la mamá de la finada Carolina Echeverría Haylock, rompió en llanto inconsolable al recibir a su hija en su féretro.

El mismo sentimiento se replicó en la multitud que llegó a recibir y despedir a su lideresa, que siempre fue un “faro de esperanza” y de soluciones a los problemas comunitarios de los pobladores de La Mosquitia hondureña.

Fue tanto el lamento de la multitud que llegó a darle el ultimo adiós a Carolina, que el vehículo que transportó su féretro, tardó tres horas en salir de la terminal aérea de Puerto Lempira.

Pero luego, la multitud misquita se organizó en una gigantesca valla, para permitir el paso del vehículo que llevaba el féretro, hasta el lugar en donde anoche de nueva cuenta se le veló por petición de sus miles de seguidores y simpatizantes.

Para hoy miércoles, en su amada Cauquira, está programado en las primeras horas de esta mañana darle cristiana sepultura a la malograda exdiputada liberal, Carolina Echeverría, QDDG. (JS)

A su arribo a la terminal aérea de Puerto Lempira, Gracias a Dios, familiares y miles de ciudadanos la recibieron.
La multitud misquita se organizó en una gigantesca valla para permitir el paso del vehículo.
Para hoy miércoles, en su amada Cauquira, está programado darle cristiana sepultura.
Más de Nacionales
Lo Más Visto