Representantes de funeraria retiran cuerpos de mexicanos
Los restos de Jesús Orozco Martínez y Gerardo Jiménez Pérez (fotos insertas) serán cremados y luego enviados el jueves hacia la Ciudad de México, donde serán entregados a sus familiares.
Los cuerpos de dos ciudadanos mexicanos, quienes murieron trágicamente la semana pasada en un accidente vehicular, ayer fueron retirados de la morgue capitalina, para ser cremados y sus restos repatriados a su país natal.
Jesús Orozco Martínez (40) y su compañero de actividades empresariales, Gerardo Jiménez Pérez (37), murieron el jueves pasado, en un aparatoso accidente vehicular en la carretera CA-5, a la altura del kilómetro 27 del sector conocido como “El Reventón”.
El fatal percance ocurrió cuando se desacopló el contenedor de un furgٕón que transitaba con rumbo a Tegucigalpa, cargado con repuestos y arrolló la camioneta Galloper en que se transportaban, quedando destruida en la carretera y los cadáveres entre el amasijo de hierro. Desde ese día, los cuerpos de los mexicanos permanecían en depósito en el Centro Legal de Ciencias Forenses, del Ministerio Público (MP), a la espera de ser reclamados por parientes o diplomáticos.
Finalmente, los familiares de los dos fallecidos optaron por dar un permiso legal a representantes de una funeraria hondureña para que reclamasen los cuerpos. Ayer al mediodía, los cuerpos fueron retirados de la morgue y los trasladaron hacia la ciudad de La Lima, Cortés, donde serían cremados. (JGZ)