Representantes de funeraria retiran cuerpos de mexicanos

MA
/
28 de julio de 2021
/
02:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Representantes de funeraria  retiran cuerpos de mexicanos

Los restos de Jesús Orozco Martínez y Gerardo Jiménez Pérez (fotos insertas) serán cremados y luego enviados el jueves hacia la Ciudad de México, donde serán entregados a sus familiares.

Los cuerpos de dos ciudadanos mexicanos, quienes murieron trágicamente la semana pasada en un accidente vehicular, ayer fueron retirados de la morgue capitalina, para ser cremados y sus restos repatriados a su país natal.

Jesús Orozco Martínez (40) y su compañero de actividades empresariales, Gerardo Jiménez Pérez (37), murieron el jueves pasado, en un aparatoso accidente vehicular en la carretera CA-5, a la altura del kilómetro 27 del sector conocido como “El Reventón”.

El fatal percance ocurrió cuando se desacopló el contenedor de un furgٕón que transitaba con rumbo a Tegucigalpa, cargado con repuestos y arrolló la camioneta Galloper en que se transportaban, quedando destruida en la carretera y los cadáveres entre el amasijo de hierro. Desde ese día, los cuerpos de los mexicanos permanecían en depósito en el Centro Legal de Ciencias Forenses, del Ministerio Público (MP), a la espera de ser reclamados por parientes o diplomáticos.

Finalmente, los familiares de los dos fallecidos optaron por dar un permiso legal a representantes de una funeraria hondureña para que reclamasen los cuerpos. Ayer al mediodía, los cuerpos fueron retirados de la morgue y los trasladaron hacia la ciudad de La Lima, Cortés, donde serían cremados. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto