Salvador Nasralla recorre Comayagua y Siguatepeque

MA
/
28 de julio de 2021
/
02:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasralla recorre Comayagua y Siguatepeque

El candidato, Salvador Nasralla, visitó en caminatas los mercados populares de Comayagua y Siguatepeque.

El candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, visitó en caminatas los mercados populares de Comayagua y Siguatepeque para exponer a los locatarios porqué quiere ser presidente de Honduras.

En su gira, Nasralla también tuvo reuniones con la sociedad civil de estas ciudades y con los nuevos liderazgos que conforman la estructura del partido Salvador de Honduras (PSH).

La gira de Nasralla inició con una caravana vehicular en el puente a desnivel en Las Flores, luego realizó una caminata hacia el centro de Comayagua que culminó en el mercado Central. También se reunió con sectores productivos de la ciudad, entre ellos, la Cámara de Comercio de Comayagua.

Posteriormente, se trasladó a Siguatepeque, en donde se reunió con sectores sociales de esa ciudad del altiplano central del país y con sus candidatos a alcaldías y diputaciones por Comayagua.

La gira de trabajo del candidato presidencial Nasralla, estuvo a cargo de Josué Zúñiga, coordinador del departamento de Comayagua del PSH.

Entre otros puntos de su a agenda, Nasralla fue invitado hacer el saque inicial en un torneo de fútbol de Siguatepeque y ahí mismo el Partido Salvador de Honduras (PSH) de Comayagua, hizo entrega de donativos a los lugareños.
El ingeniero Nasralla, tuvo comparecencias de su gira en los medios locales de Comayagua y Siguatepeque y con el presidente del Comité de Construcción del Hospital del “altiplano central”.

Más de Políticas
Lo Más Visto