Vacunan a más de 11 mil transportistas

MA
/
28 de julio de 2021
/
02:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vacunan a más de  11 mil transportistas

Los transportistas solicitaron mantener el control y cumplir con el protocolo de bioseguridad para mantener activo el rubro.

En al menos 22 municipios del país se ha vacunado contra el COVID-19 a 11,345 conductores de las diferentes modalidades de transporte, informaron las autoridades del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT).

En la modalidad de taxis han sido inmunizados 5,016 conductores con la primera dosis, en el transporte de carga 2,799 y en el transporte urbano 1,863.

Además, en el sector interurbano han sido inoculados 1,245 motoristas, a los que se suman 331 choferes de mototaxis, 71 del sector turismo y 20 de las zonas suburbanas.

Los municipios con mayor número de transportistas vacunados son Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Catacamas, Juticalpa, Olanchito, Sonaguera, Pimienta, Choloma, Puerto Cortés, Comayagua, Siguatepeque, La Paz, La Esperanza, Choluteca y San Lorenzo.

Las autoridades del IHTT, junto a la Secretaría de Salud, buscan inmunizar a la mayor cantidad posible de transportistas con 19,000 dosis de vacunas anticovid Moderna.

Más de Nacionales
Lo Más Visto