Yani Rosenthal asegura será el próximo presidente y los liberales volverán a gobernar

RP
/
28 de julio de 2021
/
04:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Yani Rosenthal asegura será el próximo presidente y los liberales volverán a gobernar

El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, aseguró la tarde de este miércoles que será el próximo presidente de Honduras y los liberales volverán a gobernar.

Agregó que “el Partido Liberal tuvo su momento de efervescencia en las elecciones internas, pero los conflictos internos frenaron el entusiasmo que había en el partido, sin embargo, durante el mes de julio volvimos a tener un crecimiento”.

A su criterio, “el Partido Liberal es el único que está creciendo constantemente, porque hay dos partidos que están bajando y uno que está estancado”.

“Durante la campaña le van a apostar a fortalecer y consolidar la estructura del Partido Liberal para que el día de las elecciones tengan todos los representantes en la mesa y el número de votos necesarios para alzarse con la victoria, porque tengo la seguridad que seré el próximo presidente de la República, que voy a ganar las elecciones y que el Partido Liberal volverá a gobernar en Honduras”, manifestó Rosenthal.

Según el político ha logrado unir el partido en un 85%, pero estamos trabajando porque se perdió tiempo en ese mes de abril con ese pleito interno y en el mes de junio consolide el partido, y ya en julio estamos viendo los resultados de nuestro trabajo con las bases”.

Más de Políticas
Lo Más Visto