AL TANTO DE LAS NOTICIAS

OM
/
29 de julio de 2021
/
12:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AL TANTO DE LAS NOTICIAS

Las mascarillas serán obligatorias nuevamente en EEUU.

*** Que no quepa duda alguna, las mascarillas nuevamente estarán apareciendo en los lugares donde la cepa Delta está logrando producir mayor contaminación. Hace apenas un par de meses, todo parecía señalar que las máscaras ya no iban a ser usadas, pero nunca nos imaginamos que la Delta aparecería súbitamente, se regara por toda la nación y estaría causando, desde ya, tantos estragos.

 

*** El presidente Biden estará dando a conocer las nuevas medidas que recomienda la CDC, el Centro de Control de Enfermedades, para tratar de combatir esa nueva pandemia que se ha convertido en una grave amenaza para esta nación y para los otros países donde la Delta también ya ha hecho acto de presencia.

 

*** Cada día crece la presión para que pueda vacunarse a niños de edades entre 5 y 11 años, pero todavía se están haciendo las pruebas necesarias.

 

*** El año escolar comenzara muy pronto y los padres de familia se preguntan si debido a la peligrosidad de la nueva pandemia las medidas precaucionarías en las escuelas ya son suficientes para proteger debidamente a estudiantes y a los maestros.

*** El presidente Biden le ha indicado al presidente de Rusia, Vladimir Putin, que si no pone alto a los ataques que llevan a cabo piratas cibernéticos que operan desde territorio ruso, la situación entre los dos países puede deteriorarse a grado tal que puede terminar convirtiéndose un entrenamiento bélico.

 

*** Biden también le ha indicado al presidente de China, Xi Jinping, que cese de permitir que desde territorio chino también se llevan a cabo ataques cibernéticos.

 

*** A Estados Unidos no le ha ido muy bien que se diga en los Juegos Olímpicos de Japón donde la población nipona y las decenas de miles de atletas provenientes de todo el mundo también tienen que enfrentarse a los graves peligros que traen consigo las diferentes pandemias que están azotando fuertemente a ese país asiático.

*** Ya han salido casi todas las tropas americanas de Afganistán, con un pequeño contingente que seguirá proteger la embajada norteamericana y al principal aeropuerto de ese país.

 

** Pero un importante general americano piensa que sería una buena aumentar por un tiempo más ataques aéreos en Afganistán contra milicias del Grupo Talibán.

Policías declaran en el congreso.

*** Y siguen adelante las audiencias públicas en el congreso, donde una comisión de la cámara de representantes, que tiene siete demócratas y dos republicanos nombrados por la demócrata Nancy Pelosi continúa llevando a cabo la investigación que busca descubrir y dar a conocer cómo se planifico y se formó el grupo que invadió el congreso el 6 de enero del presente año, causando cinco muertos y hiriendo a más de 140 miembros del cuerpo policiaco y de seguridad del congreso y de la capital federal.

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto