Alto cargo de Argentina finaliza gira por Honduras y otros países de Centroamérica

MG
/
29 de julio de 2021
/
12:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alto cargo de Argentina finaliza gira por Honduras y otros países de Centroamérica

El Embajador de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería Argentina, Jorge Neme, en representación del Canciller argentino Felipe Solá, después de participar en la reunión de ministros de relaciones exteriores de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), en México, finalizó este jueves su gira por Guatemala, El Salvador y Honduras.

Esto con el fin de ampliar el comercio bilateral e incrementar las exportaciones argentinas en la región Centroamérica. Cabe destacar que, la Cancillería argentina a través de la Secretaría de Relaciones Económicas, viene desplegando una intensa agenda a fin de incrementar la presencia de productos y servicios argentinos en Centroamérica.

Honduras y Argentina vienen estrechando vínculos entre ambos países, mismos, que buscan la integración y la asistencia mutua a fin de explorar áreas de interés común.

El excelente nivel de las relaciones que mantienen Argentina y Honduras, ha logrado adquirir cada día una dinámica propia en diferentes sectores como son la cooperación internacional, el intercambio comercial y la participación de Argentina en diferentes actividades educativas, derechos humanos, culturales, agrícolas, cine, entre otras.

Más de Nacionales
Lo Más Visto