Avanzan proyectos de pavimentación

ZV
/
29 de julio de 2021
/
08:27 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Avanzan proyectos de pavimentación

Para la pavimentación se iniciaron los trabajos en la calle de terracería que conduce de la Policía Nacional hasta la Dirección Distrital de Educación.

CATACAMAS, Olancho. Prosigue la pavimentación de varios tramos de calles, en tres sectores diferentes de la ciudad, informó el alcalde Lincoln Figuera. Los proyectos son gestionados ante el gobierno de la República por los diputados Teresa Cálix y Reynaldo Sánchez, comenzando los trabajos de terracería en la calle que conduce de la Policía Nacional hasta la Dirección Distrital de Educación, pasando por la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos.

Otro sector que se está pavimentando es en el barrio La Hoya, al norte de la ciudad y en el barrio San Sebastián. El jefe edilicio dijo que el trabajo no se detiene y se tiene la supervisión del Departamento de Obras Públicas de la municipalidad dirigidos por el ingeniero Eliézer Bonilla y se está por entregar los tramos que ya fueron pavimentados.

Entre los tramos pavimentados figuran tres cuadras en la calle que conecta el bulevar de las Cuevas de Talgua con la carretera hacia la Universidad Nacional de Agricultura (UNA), también cuatro cuadras más en la calle que conduce el Hospital Hermano Pedro.

Otro proyecto que avanza es la construcción del puente peatonal del Instituto “18 de Noviembre”, para evitar accidentes cuando los alumnos entran y salen del centro educativo, como también en el área rural se realizan trabajos de construcción de alcantarillas, cajas puentes y reparación de vías de comunicación, detalló Figueroa.

Más de Departamentales
Lo Más Visto