Bodden no se quedó “mojado” y se reincorpora al Victoria

ZV
/
29 de julio de 2021
/
07:43 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bodden no se quedó “mojado” y se reincorpora al Victoria

Kenny Bodden.

El defensa central Kenny Bodden, ya se entrena con el Victoria, después de que se mal informó que se había quedado “mojado” en Estados Unidos y aclaró que tenía permiso de diez días de la directiva para quedarse con visa vigente, pero retornando en el plazo establecido que cumplió cabalmente.

“Les quiero aclarar mi situación sobre los rumores, solicité un permiso a la directiva de semana y media para quedarme y con la visa activa, pero con la idea de regresar y estar bien físicamente como vengo. Estamos listos para el torneo, vamos jaibos”, dijo en un video difundido por el club ceibeño.

Algunos medios mal informaron que le jugador ceibeño se había quedado sin permiso en New Orleans en un partido amistoso que realizó el Victoria en Estados Unidos.

Bodden es uno de los jóvenes talentosos del cuadro “jaibo” que seguramente se destacará en el regreso del equipo a Liga Nacional, ya que en el Ascenso fue uno de los jugadores más sobresalientes, siendo titular indiscutible en el once de Roberto Carlos “Chato” Padilla. GG

Más de Deportes
Lo Más Visto