Bomberos atienden un conato de incendio en el hospital El Tórax

MA
/
29 de julio de 2021
/
11:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bomberos atienden un conato de incendio en el hospital El Tórax

Elementos del Cuerpo de Bomberos se desplazaron la mañana de este jueves a las instalaciones del Instituto Nacional Cardiopulmonar, El Tórax, de Tegucigalpa, capital de Honduras, en atención a una denuncia de incendio producido en una cafetería.

Al llegar al lugar los apagafuegos constataron que se trataba de un conato de incendio producido por un cortocircuito en una de las cafeterías instaladas al interior del hospital.

Trascendió que la caída de la rama de un árbol provocó el desprendimiento de varios cables de electricidad en la zona, iniciando las llamas.

Cabe mencionar que, desde ayer personal del hospital El Tórax han vivido momentos de angustia ya que una falla ocasionó la caída de la red de distribución de oxígeno.

Ante la emergencia, de forma inmediata empleados del hospital tuvieron que habilitar unos 60 tanques de oxígeno para los pacientes en las salas COVID-19.
Por lo que hoy, sus autoridades anunciaron que no podrán seguir atendiendo a pacientes que necesitan alto flujo de oxígeno.
Más de Sucesos
Lo Más Visto