Cae presunto pandillero con tres órdenes de captura pendientes de ejecutar

MA
/
29 de julio de 2021
/
08:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae presunto pandillero con tres órdenes de captura pendientes de ejecutar

Un supuesto integrante activo de la Pandilla 18, con tres órdenes de captura pendiente, fue arrestado por funcionarios de investigación de la Policía Nacional en la capital.

Labores de seguimiento y vigilancia, permitieron que agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) localizara al sospechoso en la colonia 21 de Febrero de Comayagüela.

Se trata de Jeremith Abasai Dubon Hernández de 21 años de edad, a quien se le acusa de los delitos de facilitación de los medios de transporte para el tráfico de drogas, emitida en fecha 15 de agosto del 2017, por el Juzgado de la Niñez y Adolescencia de Tegucigalpa.

Portación ilegal de armas, girada el 16 de septiembre del 2017, por el Juzgado de la Niñez y Adolescencia de Tegucigalpa y evasión, extendida por el Juzgado de la Niñez y Adolescencia de Tegucigalpa, en fecha 9 de noviembre del 2017.

Cabe mencionar que, el ahora arrestado se fugó del centro de menores Renacimiento, ubicado en el sector de Támara, el pasado 19 de julio del 2017.

De acuerdo a investigaciones, este podría estar involucrado en otros hechos criminales ocurridos en el Distrito Central y alrededores.

La DPI lo pondrá a disposición del Juzgado competente para que se continúe con el proceso legal conforme a ley corresponde.

Más de Sucesos
Lo Más Visto