Como eliminar las arañitas vasculares de las piernas

ZV
/
29 de julio de 2021
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Como eliminar las arañitas vasculares de las piernas

Labios lindos en 15 minutos

La evaluación clínica en donde se determina si se puede realizar el tratamiento para eliminar várices, vasitos o arañas, estas se pueden tartar con láser vascular y también se inyectan con aguja muy fina un medicamento en microespuma con el fin de colapsar las paredes de los vasos para que no exista de nuevo flujo sanguíneo por allí, lo que se traduce clínicamente en eliminar reticulares (várices) y telangiectasias (vasitos o arañas), además de mejorar la estética de tus piernas te alivias del dolor.


Qué tipo de tratamientos existen contra las venas varices?
• Láser vascular. Es uno de los tratamientos menos invasivos para atacar las lesiones vasculares. Consiste en la coagulación inmediata y destrucción de los vasos sanguíneos afectados, para evitar el flujo sanguíneo en la zona. Usualmente se requieren entre 3 y 5 sesiones según el tamaño de los vasos sanguíneos. Con esta aplicación se reduce gradualmente el tamaño de las venas várices sin afectar las áreas de piel adyacentes.

El láser vascular combina perfectamente con la escleroterapia como método para tratar las várices y vasitos dilatados en los miembros inferiores.

• Escleroterapia. Es el tratamiento ideal para eliminar las venas várices más pequeñas y arañas vasculares. Se trata de un método no invasivo que consiste en la inyección con una aguja muy fina de medicamentos en microespuma para reducir el tamaño de los vasitos hasta que se disuelvan por la acción natural del cuerpo. Esto es lo que se conoce clínicamente como eliminación de reticulares (várices) y telangiectasias (arañas vasculares).

Mayor información al 9888-0114 o 2263-5602

Más de Sociedad
Lo Más Visto