Dabirson castillo espera triunfar en Colombia

ZV
/
29 de julio de 2021
/
07:45 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dabirson castillo espera triunfar en Colombia

Dabirson Castillo y su representante Guillermo Acosta, antes de viajar a Colombia.

El exzaguero central de Platense, Olimpia y Juticalpa, Dabirson Castillo, toma con alegría y emoción la posibilidad de ser legionario y jugar en el Deportes Quindío de Colombia, uno de los equipos más reconocidos del país cafetero.

“Doy la gloria a Dios porque me ha salido esta oportunidad hacer las cosas bien en el extranjero, lo que me permite ir creciendo como futbolista y como persona”, dijo este jueves antes de viajar a tierras colombianas.

El exseleccionado juvenil también valoró la posibilidad de un mercado sudamericano que le abrirá muchas puertas: “es un reto muy importante, ya que es un fútbol muy competitivo, donde esperamos hacer las cosas bien”, agregó.

Castillo al momento de conseguir esta oportunidad en el extranjero se aprestaba a liderar al Platense nuevamente, por lo que tuvo que decir adiós a la plantilla selacia antes de irse; “Me despedí de ellos, pasé grato momento con mis compañeros, quienes se alegraron de esta oportunidad y me desearon todo el éxito del mundo”.

El zaguero reconoció que no conoce mucho el equipo ni a ciudad donde va, pero en él está esa fe y alegría que desborda por su ida a Colombia: “Voy con contrato por un año, lo demás se arreglará con el tiempo, la idea es consolidarme en el equipo y estar feliz con ellos y mi familia, porque eso me puede abrir otras puertas”. GG

Más de Deportes
Lo Más Visto