Parejas brasileñas avanzan a octavos de vóley-playa

ZV
/
29 de julio de 2021
/
07:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Parejas brasileñas avanzan a octavos de vóley-playa

Las brasileñas se impusieron a las canadienses.

TOKIO (AFP). Las parejas brasileñas formadas por Agata y Duda en la competición femenina, y Alison y Filho en la masculina avanzaron a octavos de final del torneo de vóley-playa tras imponerse en sus respectivos compromisos.

Agata y Duda vencieron 2-0 (21-18, 21-18) a la pareja canadiense formada por Heather Bansley y Brandie Wilkerson en la arena del parque Shiokaze de Tokio para certificar su pase como segundas del grupo C por detrás de las chinas Fan Wang y Xinyi Xia.

Las brasileñas, número uno mundiales, sólo tropezaron con la pareja asiática (2-0), lo que les impidió cerrar su recorrido con un pleno de victorias.

Las campeonas del mundo canadienses Sarah Pavan y Melissa Humana-Paredes también ganaron 2-0 a las suizas Anouk Verge-Depre y Joana Heidrich (21-13, 24-22) para meterse en octavos como primeras del grupo A por encima de la pareja europea, que las acompañará en la siguiente ronda.

Pavan y Humana-Paredes, que cuentan sus partidos por victorias, son firmes candidatas al título olímpico.

Las argentinas Azaad y Capogrosso se despidieron del torneo olímpico tras perder 2-1 con las estadounidenses Lucena y Dalhausser. MARTOX

Más de Deportes
Lo Más Visto