Anuncian XXI edición y la segunda edición virtual de Expoeduca Honduras

OM
/
30 de julio de 2021
/
02:47 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Anuncian XXI edición y la segunda edición virtual de Expoeduca Honduras

La Junta Directiva de AHEXA invita al publico general y especialmente a los profesionales hondureños a participar en la vigesimo primera edición de EXPOEDUCA Honduras 2021. El cual es el evento insignia para la promoción de becas en el extranjero de diferentes instituciones y embajadas. Nuestra asociación tiene una historia de más de 20 años organizando este evento, donde se han difundido oportunidades académicas de formación en el extranjero para la comunidad estudiantil hondureña especialmente a nivel de postgrados, cursos, estancias de investigación y doctorados de forma gratuita.

 

El evento se realizará el próximo sábado 31 de julio de 2021 a partir de las 09h00 y culminará a las 16h00. Será transmitido a través de las plataformas virtuales de ZOOM y retransmitido por facebook live. Para las personas interesadas en participar en las diferentes charlas se les invita a inscribirse a través de la página web del evento: (https://expoeducahonduras.com/). También en la página web encontraras información sobre cada una de las instituciones participantes y el programa del evento. No te quedes sin la oportunidad de participar y ser el próximo becario a destinos como Alemania, Reino Unido, Canadá y todos los países que conforman la Unión Europea.

 

Durante el evento tendrás la oportunidad de interactuar y hacer preguntas directas a los representantes de cada una de las instituciones. Les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales; en instagram como: @expoeducahonduras y en facebok como: @AsociacionAHEXA te esperamos este 31 de julio.

 

Sobre AHEXA

La Asociación Hondureña de Ex-Estudiantes en la República Federal de Alemania fue fundada el 18 de mayo de 1985. Tiene carácter civil, cultural, sin fines de lucro, privada, inclusiva, laica y apolítica. Sus objetivos son fomentar la cooperación mutua entre Honduras y la República Federal de Alemania, en las áreas técnica, científica y socio-cultural, con recursos propios, donaciones de socios estrátegicos y con la colaboración de socios afines. Promover el estudio del idioma Alemán, la cultura y los adelantos técnicos y científicos de Alemania. Brindar un espacio de comunicación activa para compartir experiencias e información para los ciudadanos hondureños que deseen optar a estudios con fondos de la República Federal de Alemania en sus diferentess programas y organismos.

Más de Nacionales
Lo Más Visto