Atrapados miembros de MS-13 cuando aterrorizaban en zona montañosa

ZV
/
30 de julio de 2021
/
09:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Atrapados miembros de MS-13 cuando aterrorizaban en zona montañosa

A los detenidos se les acusa, además del tráfico de drogas, de imponer el peligro en ese sector de la zona central del país.

ESQUÍAS, Comayagua. Policías preventivos y de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), arrestaron este viernes a tres “mareros” que se habían ido a esconder a una zona montañosa, donde imponían el terror entre pobladores con la venta de drogas, sicariato y cobros de extorsión.

La intensa acción de operación se realizó en la aldea Rancho Grande, donde agentes policiales procedieron a la detención de tres miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Entre los detenidos está un hombre de 29 años, originario de La Libertad, Comayagua, y dos mujeres con edades comprendidas entre los 30 y 45 años.

Los sujetos son considerados, por la Policía Nacional, como miembros de la MS-13, dedicados a la venta y distribución de drogas en el sector de su detención y alrededores. Al momento de ser requeridos les decomisaron más de 100 bolsitas plásticas transparentes, conteniendo marihuana, otra cantidad con cocaína y un teléfono celular.

Al hombre le incautaron una pistola calibre nueve milímetros, marca CZ, con serie L8927 y tres cartuchos sin percutir, más dinero en efectivo producto de la venta y distribución de drogas.

Todos los imputados ayer mismo fueron puestos a la orden de un fiscal asignado al departamento de Comayagua y, posteriormente, serán entregados a un tribunal de justicia donde se continuará con el procedimiento legal, acusados de tráfico de drogas. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto