Condecoración de Colombia al jefe de Fuerza Naval

ZV
/
30 de julio de 2021
/
12:35 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Condecoración de Colombia al jefe de Fuerza Naval

La Medalla “Orden al Mérito Naval, Almirante Padilla”, fue conferida al contralmirante José Jorge Fortín Aguilar.

Las Fuerzas Militares de Colombia confirieron la Medalla “Orden al Mérito Naval, Almirante Padilla” al comandante de la Fuerza Naval de Honduras, José Jorge Fortín Aguilar.

El pasado 24 de julio, las Fuerzas Armadas dieron la bienvenida a costas hondureñas al buque escuela “ARC Gloria”, de la armada de la República de Colombia, acto que fue aprovechado por las autoridades sudamericanas, para otorgar la medalla en la categoría de Gran Cruz, al contralmirante José Jorge Fortín Aguilar.

La Medalla “Orden al Mérito Naval, Almirante Padilla”, fue impuesta a Fortín Aguilar, por el agregado militar y capitán de navío, Jaime Gómez González, y por la embajadora de Colombia en Honduras, Luz Marina Rivera Rojas, en presencia de las máximas autoridades militares hondureñas.

Fortín Aguilar, manifestó que era un gran honor recibir la presea, la cual recae en todos los que visten el uniforme naval de la institución.

El comandante naval destacó que “la distinción la recibo en nombre de toda la tripulación que conforma la Fuerza Naval, entre ellos oficiales, suboficiales, infantes de marina, marinos y auxiliares”. (JGZ)

Más de Nacionales
Lo Más Visto