Detienen infraganti a hombre cuando quemaba con aceite a su expareja

MA
/
30 de julio de 2021
/
11:51 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen infraganti a hombre cuando quemaba con aceite a su expareja

En el marco de la Operación Omega VII, un equipo de agentes de tribunales adscrito al Módulo de Atención Integral Especializado (MAIE) y la Fiscalía Especial de Protección a la Mujer de San Pedro Sula, apresaron infraganti a un ciudadano que roció aceite para carro a su ex compañera de hogar provocándole serias quemaduras en su cuerpo.

El detenido identificado como Marvin Gerardo Ramírez Ávila, fue detenido infraganti en la colonia Brisas de Occidente en el sector de Cofradía, San Pedro Sula, Cortés, hasta donde el equipo fiscal con el acompañamiento de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Policía Nacional Preventiva (PNP) se desplazó para dar respuesta a la denuncia de la víctima.

Marvin Gerardo Ramírez, inmediatamente fue remitido a los Tribunales de Justicia sospechoso de los delitos de maltrato familiar y lesiones en perjuicio de su ex pareja sentimental y al celebrar la audiencia de declaración de imputado se le decretó la detención judicial.

El acusado para cometer el hecho, desde un número de teléfono celular distinto al de su propiedad le hizo una llamada a su ex compañera de hogar, la mujer confiada y sin imaginarse las intenciones de este, cogió una moto taxi para llegar a la casa donde éste residía donde le pidió que la dejara en paz y que dejara de llamarla.

El hombre empezó a gritarle palabras soeces (perra, estúpida entre otras), para luego acercarse al pequeño automotor y rociarle aceite de batería para carro dejándole severas quemaduras, la mujer inmediatamente fue trasladada por algunos vecinos al hospital Mario Rivas para la atención médica correspondiente.

Los agentes de tribunales al tener conocimiento de los hechos levantaron la denuncia y realizaron las correspondientes coordinaciones para desplazarse con equipos policiales hasta donde se encontraba el hechor donde se procedió a su inmediata detención.

Más de Sucesos
Lo Más Visto