Diego Vázquez dirigirá a Motagua mañana ante Olimpia

ZV
/
30 de julio de 2021
/
03:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diego Vázquez dirigirá a Motagua mañana ante Olimpia

Diego Vázquez se incorporó a Motagua en Charlotte.

Diego Vázquez ya se recuperó de la COVID-19 y el jueves viajó a Charlotte, Carolina del Norte, para dirigir los dos clásicos internacionales que tendrá ante Olimpia en Estados Unidos.

“Ya pasamos el mal momento, tuve síntomas leves, siempre uno piensa en lo peor, pero gracias a Dios que ya pasó, queda la experiencia de cuidarnos, yo tenía la vacuna Johnson y nos infectamos igual, pero ya viajamos a los dos partidos”, dijo antes de abordar el avión.

Vázquez a pesar de que estuvo sin entrenar quince días fue muy analítico de cómo va a llegar su equipo a la nueva liga, ya que no ha sido un año normal: “ha sido una temporada atípica con doce jugadores seleccionados, con muchos jóvenes, pero creo que llegamos bien, en donde los jugadores de las selecciones se sumarán en su momento oportuno, según la actividad que hicieron en ambas selecciones”, finalizó.

Motagua y Olimpia juegan hoy viernes el primero de dos clásicos en tierras norteamericanas, hoy se enfrentan a partir de las 5:00 de la tarde hora hondureña, en el Sportsplex de Charlotte. GG

Más de Deportes
Lo Más Visto