Entre lágrimas, familiares y amigos dan el último adiós a joven ‘Tiktoker’ (Video)

MA
/
30 de julio de 2021
/
03:47 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Entre lágrimas, familiares y amigos dan el último adiós a joven ‘Tiktoker’ (Video)

Familiares y amigos dieron este viernes el último adiós al joven ‘Tiktoker’ hondureño, Deris Eduardo Alcántara (19), quien falleció ahogado en una laguna artificial de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Entre el dolor y las lágrimas, los dolientes acompañaron a la última morada del Alcántara en el cementerio Amor Eterno de San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Antes del sepultar al muchacho, su padre dedicó unas palabras a su hijo y se elevó una oración entre los asistentes en el campo santo.

Cabe mencionar que, el cuerpo del joven fue rescatado el pasado miércoles en horas de la noche, por elementos del Cuerpo de Bomberos, cuando fueron alertados por pobladores de la zona al ver que el cadáver salió flotando del agua.

Posteriormente, los restos mortales fueron entregados a sus familiares quienes lo velaron ayer y hoy lo sepultaron.

Según testigos, Alcántara, intentó nadar en el embalse llamado La Pozona, mientras gravaba un video para compartirlo en su cuenta de Tiktok pero desapareció en el agua.

El joven era originario de San Pedro Sula y residente de Chamelecón.

@eduuuguitarMe apoyas mucho como creador de contenido siguiéndome en instagram😍 ##parati ##fypfyp ##foryou ##foryoupage♬ sonido original – Joaquín⚡️

 

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto