Mario Segura: Urge buscar salida a más de 600 mil cambios de domicilio

ZV
/
30 de julio de 2021
/
09:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mario Segura: Urge buscar salida a más de 600 mil cambios de domicilio

Mario Segura.

El jefe de bancada del Partido Liberal, Mario Segura, expuso que en el Registro Nacional de las Personas (RNP), no solo está pendiente su préstamo de más de nueve millones de dólares para completar su proyecto Identifícate, sino que las inconsistencias detectadas en más de 600 mil cambios de domicilio a nivel nacional.

Segura dijo que hay un porcentaje importante de problemas domiciliarios que sí merecen y deben ser atendidos por los representantes del RNP.

“Es urgente buscar una salida a los problemas que ha presentado el Registro Nacional de las Personas (RNP) respecto a los traslados domiciliarios”, enfatizó.

En ese sentido, resaltó que hay por lo menos 600 mil personas que fueron movidas de departamento y que, “a mi juicio, estas deben quedar asentadas tal cual están, tomando en cuenta que ya se acercan las elecciones generales”.

“Así que, en el caso de los 600 mil traslados con inconsistencia, son situaciones que corresponde a movimiento de personas que son trasladadas por candidatos a alcaldes y diputados de los diferentes partidos, con fines electorales y que por ende ante la proximidad de las elecciones deben quedar asentadas tal cual están”, insistió Segura. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto