Motagua no descarta jugar en Estados Unidos

ZV
/
30 de julio de 2021
/
03:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motagua no descarta jugar en Estados Unidos

Pedro Atala.

El Motagua y otros clubes hondureños buscan opciones de agenciarse recursos económicos a través de partidos internacionales ya sean amistosos como oficiales en época de pandemia, ya que todavía Sinager no autoriza público en los estadios del fútbol hondureño.

“Voy a acompañar al equipo al partido segundo ante Olimpia en New York, pero en los planes del mismo está la posibilidad de reunirme con contratistas que nos apoyen para hacer partidos amistosos y oficiales en Estados Unidos, ya que en este momento no podemos seguir así en una la liga sin recibir taquillas. El impase es que Sinager no permite aún el regreso de la afición a los estadios y nosotros necesitamos abrir este mercado importante para mantener a un equipo del historial de Motagua”, anuncio Pedro Atala, presidente vitalicio de Motagua.

El dirigente explicó que, “también vamos a hablar de la posibilidad de traer jugadores para el clausura y promocionar algunos de nuestros jóvenes que puedan ir en cualquier momento afuera, aunque actualmente no hay ofertas concretas para ninguno”. GG

Más de Deportes
Lo Más Visto