Muere mujer que dio a luz entre agonía por COVID-19

ZV
/
30 de julio de 2021
/
08:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere mujer que dio a luz entre agonía por COVID-19

La joven madre falleció la madrugada de hoy y deja un hermoso y sano varoncito que dio a luz mediante cesárea.

DANLÍ, El Paraíso. Los milagros existen y una prueba es el bebé que nació en medio de la agonía de su madre que el COVID-19 la llevó a un estado grave de salud y lamentablemente falleció 25 días después de haber dado a luz a su hijo.

La madrugada de hoy expiró a causa del nuevo coronavirus la joven madre de 35 años que había sido ingresada al hospital “Gabriela Alvarado”, en esta ciudad, el 3 de julio anterior, en estado delicado y con un embarazo de 34 semanas. Los médicos decidieron practicarle una cesárea de emergencia el 5 de julio y trajo al mundo a un hermoso varón, pero la joven mujer murió en la sala COVID-19, del centro asistencial, confirmó la médico Enma Cedillo.

En medio de su agonía y con una saturación de oxígeno al 25, la joven madre con ayuda de un cuerpo de médicos del hospital logró dar a luz al varoncito que fue entregado a su abuelo paterno.

Durante el 2021 ya son dos parturientas y una mujer en estado de embarazo que pierden la vida por COVID-19, y los médicos hacen un llamado a la población a extremar las medidas de bioseguridad y si hay síntomas buscar asistencia médica rápidamente. (CR)

Más de Sucesos
Lo Más Visto