Músico mexicano dará concierto en homenaje a ‘Tiktoker‘ hondureño (Video)

MA
/
30 de julio de 2021
/
04:54 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Músico mexicano dará concierto en homenaje a ‘Tiktoker‘ hondureño (Video)

Un músico mexicano y amigo del fallecido ‘Tiktoker’, Deris Eduardo Alcántara, dará este viernes un concierto en homenaje al hondureño, con quien tenía planes de hacer un dueto pero que no lograron llevarlo a cabo debido a la tragedia.

Se trata del artista conocido como Z Λ C H, quien lamentó en sus redes sociales la trágica muerte del talentoso hondureño.

El mexicano compartió en sus redes sociales un sentido mensaje dedicado a los familiares y amigos de Alcántara al que consideraba su hermano.

Asimismo, anunció que le dedicará una canción especial al ‘Tiktoker’ catracho.

A continuación el mensaje completo:

El era Eduu, es solo alguien que estaba cumpliendo sus sueños ✨, un amigo de Honduras que tuve, tal vez una persona cualquiera para todos ustedes, pero para otros un hijo o hermano a seguir, siempre tenía optimismo de nunca rendirse, su perspectiva de ver la vida era única.

Como se muestra en el video, un día antes de su fallecimiento hizo este agradecimiento por haber llegado a los 55 mil seguidores pero me dio gusto que al final de cuentas si cumpliste tu meta de 100 k de seguidores en Tiktok, tomaré tu ejemplo hermano y nunca me rendiré tan fácil, siempre serás mi inspiración para nunca desertar, te dedicaré un canción mía en tu honor y puedas ser eterno en nuestros corazones, titulada
(H ΛU S/木), que será el último track del EP de Sweet Loneliness “Acustic Songs”, quien diría que hace una semana antes todavía platiqué contigo y te dije que cantáramos una canción juntos , al haber sabido que esto sucedería mejor lo habría hecho lo antes posible.

¡Hermano siempre estarás en mi corazón y en el de todos tus seres queridos! Dios al final sabe porque hace las cosas, tal vez parezca algo injusto que te fueras de aquí de esa manera, pero ahora puedes estar tranquilo y descansando eternamente, me da gusto saber que si lograste tus sueños y ¡siempre serás todo un campeón!

Por último:
A todos sus familiares y amigos les mando un fuerte abrazo y mis condolencias , apoyándolos desde México hasta Honduras.

Hay que vivir la vida como si fuera el último día, como lo hacía Eduu, siempre tan optimista como siempre. Porque al final de cuentas no sabemos cuándo nos vayamos a ir y siempre luchar x nuestros sueños.
Att: Z Λ C H

👏🏼🥺🙏🏻🇲🇽🇲🇽🇲🇽 🇭🇳🇭🇳🇭🇳 👏🏼🕊🙏🏻
Hago la etiqueta de las páginas de noticias de Honduras con la finalidad de que mi despedida y mis palabras lleguen a la familia de Eduu ya que no lo puedo etiquetar a el directamente desde su cuenta personal de facebook, gracias por su atención y comprensión.

@eduuuguitarResponder a @eimyrojas996 no suelo hacer este tipo de videos, pero enserio gracias por esos 55k🥺❤️ ##parati♬ sonido original – Eduardo Alcantara

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto