Salud lanza el Vacunatón anticovid en Francisco Morazán

MA
/
30 de julio de 2021
/
11:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salud lanza el Vacunatón anticovid en Francisco Morazán

Autoridades de Salud Pública lanzaron este viernes el Vacunatón anticovid que se realizará a partir de mañana sábado para los 27 municipios de Francisco Morazán.

El lanzamiento se llevó a cabo en las instalaciones de la Regional Sanitaria de Francisco Morazán ubicadas en la colonia La Campaña de Tegucigalpa, capital de Honduras.

En la actividad, estuvieron presentes la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, representantes de la gobernación departamental, entre otras autoridades e instituciones que participaran en la Vacunatón.

La titular de Salud Pública, dio el banderillazo para iniciar con la distribución de las vacunas contra la COVID-19 a los diferentes municipios del departamento de Francisco Morazán.

Cabe mencionar que, el Vacunatón es organizado por la Secretaría de Salud (Sesal), a través de la Región Metropolitana de Salud del Distrito Central y se desarrollará el fin de semana de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche con el objetivo de inmunizar a 50 mil personas.

Para esta actividad se han habilitado siete centros donde los capitalinos de 35 años y más podrán avocarse, para recibir la primera dosis anticovid.

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto