Capturan a sureño por crimen de su cónyuge

ZV
/
31 de julio de 2021
/
06:47 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a sureño por crimen de su cónyuge

El detenido, Santos Humberto Hernández Moreno, fue trasladado a la fiscalía para continuar con el proceso legal correspondiente.

Un sureño fue capturado por la Policía Nacional en cumplimiento a una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias 911, relacionada con el crimen a machetazos de su pareja en la colonia Montecarlo de Choluteca.

El sospechoso es Santos Humberto Hernández Moreno (39), originario y residente en el mismo lugar de la detención. Según agentes asignados al caso, el parricida supuestamente bajo los efectos de las drogas sostuvo una discusión con su compañera Nesly Suyapa Ramírez Corrales, originaria del sector El Limonal.

La madre de familia presentaba heridas de arma blanca en partes vitales del cuerpo.

Las autoridades policiales y el Ministerio Público (MP) coordinaron las diligencias del caso para proceder con el traslado del cadáver hasta la morgue del Departamento de Ciencias Forenses en Tegucigalpa.

Mientras, en otra acción inmediata, los policías remitieron al criminal hasta la fiscalía del MP para que se continúe con el proceso que corresponde por este condenable hecho sangriento en la zona sur de Honduras.

Más de Sucesos
Lo Más Visto