Construyen vías de concreto en La Era

ZV
/
31 de julio de 2021
/
12:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Construyen vías de concreto en La Era

Los vecinos de la colonia La Era fueron beneficiados con calles de concreto hidráulico.

Vecinos de la colonia La Era, en la capital, que antes caminaban por calles lodosas, ahora cuentan con accesos rápidos, cómodos y seguros que les permiten agilizar el tránsito vehicular y de personas.

Juana Dormes, una de las beneficiadas directas, relató que antes no se podía caminar por varias calles, producto del exceso de lodo, hoyos y piedras que impedían el paso.

En ocasiones, “las corrientes que se formaban en las vías hasta casi me llevan mi casita”, confesó Dormes.

“Damos las gracias a Dios por este pavimento y a las autoridades de gobierno, porque ni los niños podían caminar por aquí”, señaló.

En lo que va del año, se han construido varios tramos de pavimentación en esta populosa colonia, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep).

Ahora, los habitantes de La Era gozan de una obra en óptimas condiciones que atraen desarrollo a su comunidad.

Las calles de concreto hidráulico conectan unos sectores con otros en esta colonia que nunca antes había sido intervenida.

Cada proyecto mide unos 300 metros lineales, lo que generó cientos de empleos directos e indirectos durante su construcción, en aras de mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector capitalino.

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto