Gran afluencia de personas en inicio de Vacunatón en la capital (Video)

MA
/
31 de julio de 2021
/
08:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Gran afluencia de personas en inicio de Vacunatón en la capital (Video)

Gran afluencia de personas registran este sábado los diferentes puntos de inoculación del Vacunatón contra la COVID-19 en la capital de Honduras.

Los ciudadanos, en algunos centros de inmunización comenzaron a llegar de forma ordena para recibir su vacuna anticovid, mientras que en otros la aglomeración y el desorden imperó, generando malestar entre los asistentes.

En el centro de vacunación de la UNAH, la asistencia fue ordenada y guardando la distancia.

Por otro lado, pobladores denunciaron que en centros como el Estadio Nacional y el Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC), no se guardaban las medidas de bioseguridad.

Cabe mencionar que desde anoche, se comenzaron a reportar largas filas de vehículos en el Campo Parada Marte de Comayagüela, donde ciudadanos buscaban ser de los primeros hoy en recibir la vacuna contra  la COVID-19.

Hoy, desde las 7:00 de la mañana, los capitalinos mayores de 35 años y pobladores de 27 municipios de Francisco Morazán, tendrán la oportunidad de vacunarse contra el COVID-19, en el Vacunatón de la Secretaría de Salud.

La campaña Vacunatón tiene como meta inmunizar a 50,000 capitalinos, solo este fin de semana, a fin de avanzar con la inoculación para contrarrestar el COVID-19.

Esta misma campaña se estará desarrollando de manera simultánea en los 27 municipios restantes del departamento de Francisco Morazán, en un horario de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

 

Autoridades detallaron que el evento estará siendo amenizado con música y algunos bocadillos para los asistentes.

 

 

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto