Papá de ‘Tiktoker’ fallecido, envía mensaje a padres hondureños (Video)

MA
/
31 de julio de 2021
/
11:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Papá de ‘Tiktoker’ fallecido, envía mensaje a padres hondureños (Video)

El papá del fallecido ‘Tiktoker’ hondureño, Deris Eduardo Alcántara, envió a través de las redes sociales un mensaje a los padres de familia.

Se trata de Denis Vásquez, quien en un video publicado en Instagram y gravado durante el velorio de su hijo de 19 años dijo que tenía muchos muchos sueños y aspiraciones sin cumplir y que dejó un vacío en su familia.

Asimismo, pidió a los hondureños dedicarles tiempo a sus hijos y cuidarlos.

“Este es un día que tengo que entregar a mi hijo que Dios me prestó”, dijo el hombre.

“A todos los padres les digo, cuiden a sus hijos, traten de tenerlos cerca, porque cuando llegan a estos momentos ya no los podemos tener con nosotros”, finalizó.

Cabe mencionar que el cuerpo sin vida del joven fue rescatado el pasado miércoles en horas de la noche, por elementos del Cuerpo de Bomberos, cuando fueron alertados por pobladores de la zona al ver que el cadáver salió flotando del agua.

En el lugar se encontraba el padre del joven quien entre lágrimas lo reconoció y tras realizar una oración agradeció a todos los que se involucraron en la búsqueda y rescate de su hijo.

Según testigos, Alcántara, intentó nadar en el embalse llamado La Pozona, mientras gravaba un video para compartirlo en su cuenta de Tiktok, pero desapareció en el agua.

El joven era originario de San Pedro Sula, Cortés y residente de Chamelecón, zona norte de Honduras.

Más de Departamentales
Lo Más Visto