SABATINAS

OM
/
31 de julio de 2021
/
12:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABATINAS

En muchas ciudades de EEUU ya están exigiendo el uso de cubrebocas.

 

*** La nueva variante de la pandemia avanza en todo el mundo y en Estados Unidos, hay varias empresas que están obligando a sus empleados a vacunarse y otras a utilizar cubrebocas.

La Casa Blanca negó que esté estudiando, de momento, la posibilidad de imponer un mandato nacional para exigir que los estadounidenses se vacunen contra el coronavirus, a pesar del aumento de casos de la variante delta. La portavoz adjunta de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, durante una rueda de prensa, dijo que “un mandato nacional de vacunación no está bajo consideración en este momento”.

 

***  Estoy volviendo a ver más personas con mascarillas después de casi dos meses de ver gente sin mascarilla alguna.

 

***  Se habla de la posibilidad que las personas que se aplicaron dos vacunan bien pueden terminar recibiendo una tercera  vacuna tal como ocurre en Israel.

*** El Departamento del Tesoro de EE.UU. recibió una orden de entregar al Congreso varias declaraciones de impuestos del expresidente Donald Trump, lo que acerca la posibilidad de que esos registros se hagan públicos.

*** Luego que las tropas estadounidenses salieron de Afganistán, Estados Unidos ha iniciado una operación en contra del tiempo para evacuar de Afganistán a decenas de miles de afganos que apoyaron a las tropas estadounidenses durante la guerra en el país y que ahora temen represalias de los talibanes.

*** La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, visitará Singapur y Vietnam en agosto para fortalecer las relaciones y ampliar la cooperación económica.

** Después de las protestas en Cuba donde hubo una brutal represión, el Departamento del Tesoro informó que Oscar Callejas, director de la Policía Nacional Revolucionaria y Eddy Sierra, subdirector de la fuerza fueron agregados a la lista de personas designadas a sanciones.

La estadounidense Lydia Jacoby celebra su triunfo en la final de 100 metros estilo pecho en los Juegos Olímpicos 2020, el martes 27 de julio de 2021, en Tokio. (AP Foto/Petr David Josek)

*** Al cumplirse la primera semana de los Juegos Olímpicos, China acumula 40 medallas de las cuales 19 son de oro, 10 de plata y 11 de bronce. Le sigue Japón con 28 medallas en total, de las cuales 17 son de oro, 4 plata y 7 de bronce.

Mientras que Estados Unidos acumula 41 medallas de las que 14 son de oro, 16 de plata y 11 de bronce y ocupa el tercer lugar.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto