Diego dice que merecía la selección

ZV
/
1 de agosto de 2021
/
03:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diego dice que merecía la selección

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, en entrevista brindada en Charlotte, Estados Unidos, fue consultado sobre el desempeño de la selección mayor en la Copa Oro y de la Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Vázquez detalló que el caer ante México no es una sorpresa por la grandeza del rival y de la olímpica dijo que es algo inesperado.

“Ese de la Sub-23 no lo vi porque era muy temprano, pero es un resultado abultado, demasiado gol. El de México es más normal, porque sabemos que México está por encima de nosotros, no hay sorpresa”.

De un posible cambio de cuerpo técnico en la selección en caso que iniciar mal la eliminatoria, Vázquez, aseguró que él y su equipo de trabajo merecían estar al frente del proceso eliminatorio por todos los triunfos hechos en Motagua.

“Nosotros sabemos que este proceso lo merecíamos, independientemente de la capacidad del cuerpo técnico actual que no es algo que nos compete a nosotros, haber ganando todo lo que ganamos merecíamos este proceso, pero lo deciden los directivos. De parte nuestra nos gustaría mucho. Somos respetuosos del cuerpo técnico actual, pero merecíamos este proceso”.

Sobre la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 que inicie en septiembre y donde Honduras deberá de sobresalir en el octagonal, el argentino aseguró que será muy duro para el equipo nacional.

“Será muy complicada la eliminatoria, porque para Honduras nunca ha sido sencilla, todos los equipos son fuertes en la octagonal no van a haber partidos fáciles”. HN

Más de Deportes
Lo Más Visto