Fallece astro de TikTok que fue baleado en cine de California

MA
/
1 de agosto de 2021
/
12:38 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fallece astro de TikTok que fue baleado en cine de California

CORONA, California, EE.UU. (AP) — Un joven astro de TikTok que había estado con soporte vital después de que él y un amigo fueran baleados al interior de un cine en el sur de California ha muerto, informaron el sábado la policía y sus familiares.

Anthony Barajas, de 19 años, veía el lunes la película “The Forever Purge” en un cine en Corona con Rylee Goodrich, de 18, cuando a los dos les dispararon en la cabeza. Fueron encontrados por un empleado después de la última proyección de la noche.

Goodrich murió en el lugar del incidente. Bajaras fue llevado a un hospital cercano, donde fue conectado a soporte vital.

Bajaras, conocido en línea como itsanthonymichael, tenía casi un millón de seguidores en TikTok y más en otras plataformas.

El sospechoso actuó por su cuenta y no hay indicio de que conociera a las víctimas o de que la actividad de Barajas en TikTok fuera el motivo del crimen, informó a la prensa la semana pasada el cabo de la policía de Corona Tobias Kouroubacalis.

La policía trabajaba con los fiscales del condado Riverside para agregar un segundo cargo por homicidio contra el tirador, Joseph Jimenez.

Jimenez, de 20 años, compareció en el Tribunal Superior del condado Riverside el viernes después de ser acusado por homicidio por la muerte de Goodrich e intento de homicidio por Barajas. Sin embargo, no presentó un acuerdo de culpabilidad y se pospuso su lectura de cargos.

Más de Internacionales
Lo Más Visto