Gran avance en vacunación en los municipios de FM

ZV
/
1 de agosto de 2021
/
02:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Gran avance en vacunación en los municipios de FM

En todos los municipios de Francisco Morazán se realiza de manera masiva la vacunación contra el COVID-19, como en Talanga.

Las autoridades de la Secretaría de Salud (Sesal), desplazaron 109 brigadas a 27 municipios de Francisco Morazán, donde se realiza el Vacunatón con éxito entre la población.

Las autoridades esperan vacunar a 6,994 personas en las diferentes cabeceras municipales de todo el departamento hasta donde se ha desplazado el personal sanitario.

En los municipios de Orica, Talanga, Alubarén, Curarén y otros, la afluencia de personas jóvenes y mayores ha sido masiva ante el llamado que han realizado las autoridades sanitarias.

La inoculación prosigue hoy domingo para que los hondureños puedan recibir la vacuna en el departamento central que concentra el mayor número de contagios de COVID-19 en la actualidad.

La población tolupán de la Montaña de la Flor, también está recibiendo la vacuna contra el nuevo coronavirus para evitar que los contagios puedan seguir cobrando la vida de los compatriotas.

Más de Nacionales
Lo Más Visto