Exceso de velocidad deja muerte y heridos

MA
/
2 de agosto de 2021
/
03:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Exceso de velocidad deja muerte y heridos

La joven Yanisa Vindel expiró cuando su vehículo amarillo en que se transportaba, volcó por causas no establecidas sobre la carretera CA-13.

El exceso de velocidad, la imprudencia y la participación de motocicletas dejaron de nuevo muertes y heridos en diferentes accidentes viales en ciudades de Honduras, según el reporte policial y de instituciones de socorro.
Una de las víctimas, Yanisa Yamileth Vindel Betancourth (23), expiró la madrugada de ayer a bordo de su vehículo amarillo en que se transportaba en La Ceiba, Atlántida. El automotor volcó por causas no establecidas en forma aparatosa sobre la carretera CA-13 frente a la iglesia evangélica Puerta del Cielo.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron de inmediato al lugar, sin embargo, Vindel Betancourth no presentaba signos vitales. El vehículo dio varias vueltas informó el portavoz del Cuerpo de Bomberos, Sargento Amaya. “Tuvimos que usar equipo hidráulico, el cadáver quedó atrapado en el amasijo de hierro”, agregó.

Se reportó también la muerte de un motociclista durante el impactó contra un vehículo de transporte de carga pesada estacionado a inmediaciones del puente a desnivel en la colonia El Carrizal en Tegucigalpa.

Mientras, la noche del sábado falleció Elder Alexander Silva, cuando su moto impactó con otro vehículo en Lejamaní, Comayagua, zona central de Honduras. En otro accidente, Dennis Roberto Moncada murió al perder el control de su motocicleta en una curva de la carretera CA-5 entre Comayagua y Francisco Morazán cerca de la represa El Coyolar. En el sector de La Gran Villa en Cortés, el sexagenario, Pedro Hernández, perdió la vida al ser atropellado por un carro fantasma.

En otro accidente, Dennis Roberto Moncada, murió al perder el control de su motocicleta en una curva de la carretera CA-5.

DATOS

Un promedio de 711 personas murieron en Honduras a consecuencia de accidente de tránsito, previo al cierre de julio del 2021 según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT). De enero a julio se reportan 5,700 accidentes viales en el territorio de Honduras, pero la incidencia es mayor debido a que muchos no son notificados a las autoridades por decisión de los involucrados, fuga o por lejanía territorial. También se reportan 540 personas han resultado heridas desde lesiones leves hasta graves en los siete meses del 2021.

Más de Sucesos
Lo Más Visto